En la fiesta de máscaras... (Libre)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: En la fiesta de máscaras... (Libre)

Mensaje por Piero el Dom Ene 18, 2009 8:59 pm

Entre la multitud que parecía estar ocupada, encontré a un muchacho que se encontraba solo y únicamente llevaba puesto un boxer. -Hola... ¿que tal si nos divertimos un rato? -le dije con voz bastante sensual. En mi cara se percibió una sonrisa que podía verse debajo del antifaz, mirando al chico rubio fijamente, además mi acento italiano era notorio.

Piero
Enfermero

Cantidad de envíos: 130

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ene 18, 2009 9:02 pm

No dije nada, si hablaba me saldria algo en mi lengua natal, asi que me aleje de el moviendome sigilosamente en la oscuridad.

-Che, esto esta muy mal ha sonado como si fuera italiano, por si acaso no me acerco a el-dice callado en un rincon buscando algo para taparse-

Invitado
Invitado

Mensaje por Piero el Dom Ene 18, 2009 9:14 pm

-¡Ey! ¿A dónde vas? Se supone que debemos acercarnos más... -le dije con tono juguetón. Me acerqué a él y comencé a pasarle mi mano por su bulto en el boxer, sonriendole en todo momento, esperando que el chico reaccionase de forma parecida. Reí y empecé a lamer sus pezones lentamente.

Piero
Enfermero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ene 18, 2009 9:22 pm

-Ehhh yo no mantengo ninguna relacion con ningun italiano, es por un problema que tuve en la infancia asi que tendras que ponerme aun mas si quieres conseguir esto y que conste que no estas dentro del boxer.

Le pone la mano en la parte que sobresalia del boxer.

Invitado
Invitado

Mensaje por Piero el Dom Ene 18, 2009 9:29 pm

Palpé la parte de su miembro que sobresalía de su boxer, y me resultó bastante familiar... su tamaño era muy parecido al mio, por no decir que eran idénticos. Nada más al contacto con su polla en mi pantalón vaquero se marcó mi pene bien duro, haciendo que el vaquero me apretase bastante, por eso me quité el botón y bajé la cremallera, dejando mi entrepierna con mayor libertad.

Entonces empecé a descender desde sus pezones hasta su abdomen, besando y lamiendolo todo, y continuaba bajando hasta llegar a la altura de su entrepierna, la cual comencé a chupar lentamente y con sensualidad.

Piero
Enfermero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ene 18, 2009 9:32 pm

Aquella lengua le resulta familiar, asi que le subi para arriba y levante la mascara besandole con la lengua sin embargo la mia estaba en mi cara.

-Uhm esa cavidad me recuerda a algo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Piero el Dom Ene 18, 2009 9:43 pm

-¿Sí? Alomejor uno de tus ligues la tendrían parecida... -me puse de nuevo el antifaz y continué masturbandole rápidamente mientras le besaba con ferocidad. La otra mano la utilizaba para acariciar su abdomen perfectamente definido.

Piero
Enfermero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ene 18, 2009 9:50 pm

-Uhm porque me estas tocando y me estas haciendo esto, me recuerda a las costumbres de una persona pero me dejara llevar.

Se baja el boxer y se pone contra una pared le grite con autoridad.

-¡Agachate!

Invitado
Invitado

Mensaje por Piero el Dom Ene 18, 2009 9:52 pm

Adopté una mirada de inocencia y de cierto miedo, aunque todo finjido para seguirle el juego, el cual me excitaba de sobremanera. Me agaché y esperé nuevas órdenes mientras contemplaba parcialmente en la oscuridad el tamaño del pene de aquel chico.

Piero
Enfermero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ene 18, 2009 9:55 pm

Me estaba hartando y este tio estaba pidiendo guerra, como no lo hacia le cogi la cabeza y se la hice tragar entera, queria verle sufrir porque yo ya tenia mas que clara su identidad.

-Uhm venga a que esperas chupamela que estoy harto de moverte la cabeza.

Invitado
Invitado

Mensaje por Piero el Dom Ene 18, 2009 9:59 pm

Comencé a tener las harcadas típicas de cuando te atragantas con algo, y comencé a chuparsela voluntariamente, metiendome la gran polla hasta el final de mi garganta, dandole el placer que él quería. A decir verdad, aquel pene me recordaba a alguien, aunque no conseguía recordar a quién.

Piero
Enfermero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ene 18, 2009 10:02 pm

-Uhmm sii vaya y yo que creia que te iban atras cosas Piero-susurra su nombre sensualmente- es una autentica sorpresa porque usas tu boquita muy bien.

Hablaba con autoridad mientras mis piernas le pegaban patadas para que se diera prisa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Piero el Dom Ene 18, 2009 10:08 pm

-¿Piero? ¿Cómo sabes mi nombre? -le pregunté mientras volví a meter completamente su pene en mi garganta, volviendome a venir las harcadas náusicas y volviendo mi rostro en un tono enrojecido, aunque no se notase debido a la oscuridad del lugar.

Piero
Enfermero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ene 18, 2009 10:11 pm

-No hace falta que te explique nada ya lo entenderas cuando me veas con la luz del dia en algun otro lugar, entonces descubriras quien soy.

Cogi su cabeza y se la hice tragar mas rapido, gritandole y insultandole a la vez.

-¡Tu eres un maldito idiota que no eres capacce de chupar algo dechentemente!

Invitado
Invitado

Mensaje por Piero el Dom Ene 18, 2009 10:14 pm

No entendía aquellas enigmáticas palabras, sin embargo el placer de tragarme toda su polla no me dejaba pensar en eso. Agarré sus piernas para impulsarlo más fuertemente contra mi, para que su pene sobrepasase la nuez de la garganta. Mi cara se quedó completamente roja por el aguante.

Piero
Enfermero

Ver perfil de usuario

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba